Mònica Moro y Miguel Ángel Máñez

Mònica Moro es licenciada en Medicina y Cirugía. Desde 1995 se dedica profesionalmente al mundo de Internet y hace 12 años que lidera el proyecto en la Red de la farmacéutica Grupo Menarini España. En noviembre de 2010 inició el proyecto de formación Salud 2.0: nuevas herramientas aplicadas a la salud para impulsar la aplicación de la salud 2.0 entre los profesionales. Es profesora del Máster en Marketing Farmacéutico de la escuela de negocios EADA y ha sido profesora invitada en la asignatura “Comunicació, metge i societat” de la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona. Como docente ha participado en mesas redondas, talleres y conferencias. Es administradora de Wikisanidad, autora del blog Miraquebé y usuaria habitual de twitter como @monicamoro.
Ha sido miembro del equipo nacional de florete femenino y Campeona de España de esgrima.
Sus huellas digitales en http://about.me/monicamoro

Miguel Ángel Mañez es economista desde hace unos cuantos años. De día es director económico en el Departamento de Salud de Sagunto (Valencia), de noche escribe un blog sobre gestión sanitaria llamado "Salud con Cosas". Sus áreas de interés son: liderazgo y gobierno clínico, innovación, marketing social aplicado a las organizaciones sanitarias, salud 2.0 y gestión del cambio. Coordinador de la Oficina 2.0 (Agencia Valenciana de Salud). Ha participado en cursos y seminarios sobre internet y salud, y ha escrito artículos en diversos medios sobre temas relacionados con la sanidad. Es usuario activo de twitter (@manyez) y colabora con iniciativas como Diferenciate, Mi Vida sin Ti, Wikisanidad, Carnaval de la salud, etc.

Mònica y Miguel, dos auténticos gurús de la web social sanitaria, estarán con nosotros compartiendo el taller Juntos podemos hacerlo mejor. Trabajo colaborativo en entornos digitales. El objetivo del taller es invitar a los asistentes a conocer algunas de las principales herramientas de trabajo en equipo de utilidad cuando queremos desarrollar proyectos en común. Para ello, experimentaremos con tres entornos sencillos pero muy potentes que facilitan la creación colectiva, la difusión de conocimiento y las reuniones online.