Mamá en Alemania

Mamá en Alemania tiene 30 años y es de Madrid. Licenciada en Filosofía y Teología por la Universidad Humboldt de Berlín.

Trabaja a media jornada en una PYME que tiene presencia internacional. Es bilingüe español-francés y habla alemán e inglés muy muy bien.

Lleva 8 años en Alemania, de los cuales ha vivido 4 en Berlín (donde estudió) y  otros 4 (y nos dice: "y los que me quedan") en un pueblecito de Baden Württemberg. Casada con un alemán desde hace 5 años, tiene 3 hijos de 6, 3 y pronto 2 años.

Escribe en un blog desde marzo del 2010 llamado Una mamá española en Alemania, uno de los blogs top en maternidad. Desde hace aproximadamente un año también se pasea por las redes sociales.  

Las entradas que Mamá en Alemania publica en su blog no dejan indiferente a nadie. Admirada por su bagaje cultural, nos ofrece esa visión irónica de la maternidad que hace que nos tomemos el día a día con buen humor. La experiencia como madre de familia numerosa y además expatriada quedará reflejada en su charla, dentro de la mesa de crianza. Con el título La maternidad contada. La influencia de la exposición personal en la red en la maternidad real, tendremos la ocasión de desvirtualizarla. 

Desde aquí además queremos aprovechar para agradecerle el entusiasmo en participar en la jornada y el esfuerzo en venir desde tan lejos para estar con nosotros en Lleida el próximo día 20.