Marisa Moya

Marisa Moya estará con nosotros en la mesa redonda de Educación. Os dejamos con su bio, que ella misma ha redactado mejor que nadie. 
 
"Cocinando todos los días los ingredientes de vida de mujer, esposa, madre de tres hijos y profesional, en un intento de que se amalgamen para lograr ese equilibrio difícil pero siempre perseguido con denuedo. Creo no recordar en mi vida algo que no tenga que ver con la infancia, vocación y formación (siempre inconclusa) dadas de la mano, son mis aliadas y compañeras. Diplomatura de Magisterio (Universidad Complutense), especialidades de Ciencias Humanas y Educación Infantil, licenciatura en Psicología (Universidad Autónoma de Madrid) y desarrollo profesional ya de 34 años, siempre en Educación Infantil. Hoy dirigiendo Escuela Infantil Gran Vía.
  El equipaje que llevo como bio a PediaTIC es el de una maestra de Infantil, aprendiz todos los días y con el desasosiego suficiente para no considerar que la labor de una jornada es la que se va a repetir hasta el fin de mis días como docente. Pero me gustaría hacer la reseña de que al Encuentro quien va es una pequeña comunidad educativa que intentaré representar como merece, con toda la ilusión, Escuela enREDada. Es el proyecto que estamos desarrollando desde hace poco más de un año que invita  a las familias y a todos los profesionales que tienen significación en estos primeros años de la vida de los chicos, a modificar los vínculos que nos unen para la mejora de la crianza y educación. Para ello se ha elaborado una planificación de escuela abierta y colaborativa que utiliza como herramientas fundamentales para la comunicación, las nuevas tecnologías.
  Nuestro proyecto es también novedoso por la integración del recurso online en las programaciones de los niños de 1 y 2 años, como base del proceso de adquisición de uno de los lenguajes más importantes en el mundo actual, el digital.
  En una afán de superación de barreras físicas de espacio y tiempo para la relación con las familias y en la búsqueda de "otra manera de aprender" se mueven nuestros esfuerzos y como un honor, lujo y verdadero placer vamos a compartirlos con todos vosotros, haciendo gala del lema de la escuela ¡Aprendiendo, disfrutando!
  ¡Un abrazo muy grande, nos vemos pronto!"