Ferran Cachadiña

Ferran es pediatra y trabaja en la Fundació Hospital de Nens de Barcelona, actualmente como Director de Planificación, Organización y Calidad. También es miembro del equipo de comunicación del hospital.
En twitter es @CachaHNB
Se formó como pediatra vía MIR. Interesado en la gestión hospitalaria cursó máster en metodología de mejora de la calidad asistencial en el año 2009-10 y máster en dirección de instituciones sanitarias en el 2011.
Ha trabajado en diferentes niveles asistenciales, tanto en primaria como en urgencias, coordinando diversos equipos en ambos ámbitos.
Apasionado de las estilográficas y del FC Barcelona, es padre de familia (muy) numerosa.
Participará en la mesa redonda de Salud Infantil aportando la experiencia de un hospital monográfico pediátrico con las nuevas tecnologías. Con el título De la gota de leche a la Salud 2.0 hará un breve recorrido histórico de la Fundació Hospital de Nens y de cómo, un hospital dedicado exclusivamente a la labor benéfica hace más de 125 años, es actualmente una entidad referente en asistencia pediátrica con plena integración de las nuevas tecnologías en su práctica diaria.
Repasaremos la trayectoria de la Fundació dentro de las TIC: política de redes sociales, twitter, facebook, blog, web, telemedicina, vídeos tutoriales y haremos especial énfasis en nuestro proyecto "Escola de pares" donde profesionales y familias comparten experiencias en el cuidado y la salud de los más pequeños.