Begoña González

Experta en comunicación corporativa, tradicional y en el entorno 2.0, cuenta con 14 años de experiencia en los que ha podido desempeñar labores de dirección estratégica de clientes,  desarrollando programas de comunicación en diversos sectores como la tecnología, la maternidad, el gran consumo, la educación y la salud.

Cuenta con amplia experiencia en dirección de equipos, así como en la gestión de proveedores y presupuestos. Ha participado como docente en diversos cursos y seminarios sobre el entorno digital y el desarrollo de estrategias de comunicación 2.0.

Entre sus pasiones se han colado los medios sociales, que la han ayudado a desarrollar otro de sus intereses más personales: la maternidad. Esta combinación ha dado como resultado su blog Ahora la madre soy yo que está siendo una satisfacción no sólo personal, sino también laboral ya que, gracias a él, ha podido abrir una nueva vía de negocio dentro de la empresa en la que trabaja. 

El blog de Begoña es un referente en el mundo de la blogosfera maternal. Madre de dos niños de corta edad, sus posts están llenos de emoción y de ternura, pero también de reflexión y de sentido común.  

Begoña estará con nosotros en la mesa redonda de Crianza con la presentación “Iniciación a la teoría y a la práctica de las M.A.D.R.E.S”. No te lo pierdas!